Biografía


El Dr. Luis Padilla Romero es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.). Actualmente se desempeña como investigador independiente en la empresa Hi Net Live, misma que él fundó. Sus estudios más recientes se enfocan a la cura de la diabetes.

Nació en el Letrero, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Múgica, en el estado de Michoacán, México, el 10 de agosto de 1947.

Inició sus estudios en la escuela primaria 20 de noviembre de los Reyes Michoacán. Mostrando mucho interés por las ciencias naturales.

En la adolescencia se mudó con sus padres la Ciudad de México, y ahí en la Delegación Tlalpan realizó sus estudios secundarios.

Ingresó a la preparatoria #5 de la U.N.A.M. desempeñándose como un alumno sobresaliente en ciencias naturales. Mismos méritos que le ayudaron a tomar la decisión de estudiar medicina.

Durante su estancia en la facultad de medicina de la U.N.A.M. (1973 – 1979) realizó varios estudios y proyectos orientados a mejorar procedimientos en la medicina. Finalmente se graduó el 14 de enero de 1979 como Médico Cirujano.

El Dr Luis Padilla desempeñó varios cargos durante su trayectoria profesional, participó como Asociado en el Colegio de Cirujanos del Estado de Michoacán en 1980. Desde 1989 hasta el día de hoy es Delegado del Ministerio de Salud del Estado de Michoacán y Durango, como asesor y coordinador de programas de salud comunitarios.

Fue hasta 1998 cuando el Dr. Luis Padilla se interesó por la investigación de la diabetes, así incursionó, desde ese entonces, en un estudio científico detallado sobre los procesos metabólicos y neurológicos que sufren los pacientes con diabetes. Estos estudios rindieron frutos en el 2011 cuando descubrió que por medio de la psiconeuroendocrinología es posible controlar la glucosa para el aprovechamiento de los hipoglucemiantes.

En 2012 fundó Hi Net Live, una empresa dedicada a mostrar evidencias clínicas que demuestran que la diabetes ya es curable y ofrecer una metodología para la cura de ésta. Actualmente vive en la ciudad de Nueva Italia de Ruiz, en el estado de Michoacán. Se desempeña como médico general y sigue sus estudios en la diabetes. Es autor de varias obras literarias y genera material gratuito con recomendaciones para el estilo de vida de un diabético.